La Dinámika

Mi tercer acto

We have the best instructors

Mi Tercer Acto

“Mi Tercer Acto” es un relato personal que juega entre ficción y realidad, entre el teatro y la danza como señas de identidad de la intérprete.

Asistimos al camerino de una actriz, inmediatamente después de terminar una  función. Es una mujer de 57 años, una actriz con 35 años en la escena que desde la intimidad del camerino nos revela la odisea en que se ha convertido su vida al intentar mantenerse a flote con dignidad, precisamente, por ser lo que es: mujer, mayor y artista.

Su entusiasta discurso sobre la Plenopausia, como ella la llama, no queda libre de crítica humorística hacia una sociedad que excluye a las mujeres.

Una obra crítica que no deja indiferente y que aspira a romper prejuicios sobre la edad, una mirada propia en clave de humor, un viaje iniciático hacia la tercera edad, el tercer acto de su vida

La Dinámika:

LaDinámika nace en 1992. Desde la danza, el lenguaje físico, el teatro y la comedia, dibuja una amplia sonrisa e invita a la reflexión ofreciendo puentes comunicativos con el/la espectador/a.

LaDinámika busca en todas sus propuestas un lenguaje propio fusionando el teatro, la danza y la plástica escénica, potenciando el humor como sello identificador de la compañía.

Dossier Mi Tercer Acto pdf
Necesidades tecnicas